¡Bienvenida Yasmin Ceciliano Koslab, promotora de Radio María Costa Rica!

Escrito por el 16 de septiembre de 2022

La Junta Directiva y nuestro director, el Padre Fabio Loaisiga Romero, comunican a toda la Familia de Radio María Costa Rica, la incorporación de la Señorita Yasmín Ceciliano Koslab, al Equipo de Colaboradores de nuestra emisora, quien ha asumido el puesto de promotora desde este lunes 12 de septiembre del 2022.

La promotora de Radio María Costa Rica, tiene la misión de velar por el servicio de los voluntarios que hacen posible la alegría de evangelizar, liderando el grupo. Coordina las transmisiones, visitas o actividades que nos hacen ser radio en salida, acercando la emisora a las diferentes comunidades. Es el contacto con los voluntarios actuales y con todos los que deseen unirse nuestra familia, también, es el canal de comunicación para las parroquias o comunidades que deseen una visita de la radio.

Yasmín, es Bachiller en Ciencias Políticas y actual estudiante de la licenciatura en Derecho, como experiencia de vida eclesial es servidora del Movimiento Mujeres en Victoria, en la comunidad de Escazú, específicamente en el Ministerio de Intercesión.

En el año 2019 tuvo una experiencia con el Apostolado María Reina de la Paz y, buscando más información, se enteró de las peregrinaciones coordinadas por Radio María Costa Rica y tras una experiencia de peregrinación en marzo anterior, ha tenido cercanía con nuestra radio. Asegura tener la certeza de que es Nuestra Señora, quien la trajo a servirle a Ella desde el Departamento de Promoción y el Voluntariado.

Yasmín, asume la misión con un corazón agradecido

Nos dice: «Asumir la misión de ser promotora de la emisora, para mí comienza justamente bajo esa consigna: una misión; lo cual tomo con mucha responsabilidad, compromiso y también deseos de crecimiento al poder ser parte de la Familia Radio María. Ser promotora significa para mí ser un canal de proyección del carisma de Radio María multiplicado a través de los dones y cualidades cada uno de los voluntarios que Dios ha llamado para esta gran misión de evangelización«.

Continúa: «Es por ello que, las puertas del Departamento de Promoción y Voluntariado están totalmente abiertas y dispuestas a trabajar en equipo, valorar las experiencias y recomendaciones de la familia Radio María en conjunto, construir unidos las formas y vías para poder llevar el mensaje del Evangelio a toda aquella persona que hoy necesita un encuentro con nuestro Señor Jesús y con nuestra Santísima Virgen María».

Encomendamos la misión de Yasmín a sus oraciones, que Dios la bendiga y María Santísima la guíe para ser un gran instrumento de evangelización desde sus funciones. Nuestro Equipo le da una cordial bienvenida, todos contamos con su oración.

Número de teléfono de Promoción y Voluntariado

Recordamos a toda nuestra Familia que, el único número de teléfono autorizado por Radio María Costa Rica para el área de promoción y para el voluntariado es el 8872 5137.

Radio María Costa Rica, agradece a la ex promotora de nuestra emisora, Arlyn Sequeira, por su misión llena de amor durante los últimos años. Dios la bendiga y María Santísima guíe sus nuevos proyectos.

La oración es el pilar fundamental de Radio María. Contamos con su oración.


RM Costa Rica

Llena de Amor

Canción actual

Título

Artista

Background