RM INFORMA: REPASO POR AGOSTO

Escrito por el 13 de septiembre de 2022

Agosto inició cargado de fe, alegría y amor, pues la fiesta en honor a Nuestra Señora de los Ángeles nos unió con la peregrinación realizada por Padre por nuestro director, el Padre Fabio Loaisiga Romero, desde Nuestra Casa Sede , hasta la Basílica Nuestra Señora de los Ángeles, un espacio para animar a a los peregrinos ubicado en el Fierro donde voluntarios de Radio María, entregaron:  agua, imágenes de nuestra Madre y una sonrisa, y también, un programación especial de más de 30 horas, desde el templete del Santuario Nacional que llevó por nombre: A Jesús por María.

Más de 30 personas peregrinaron con el Padre Fabio.

Monseñor José Rafael Quirós, Arzobispo de San José, al lado de Monseñor Mario Enrique Quirós, Obispo de la Diócesis de Cartago dio la bendición a todas las peticiones que nuestro Director, el Padre Fabio Loaisiga Romero, llevó con amor hasta en Santuario Nacional. Peticiones de todas las personas unidas en una Rosa a María, físicamente y espiritualmente.

Gracias Señores Obispos por recibir a la Familia de Radio María.

El 04 de agosto, celebramos a San Juan María Vianney, Patrono de los Sacerdotes. En Radio María Costa Rica, celebramos el Ministerio Sacerdotal de nuestro Director, el Padre Fabio Loaisiga Romero, Párroco de la Parroquia Sagrada Familia. Dios cuide de la misión del Padre Fabio y todos los Sacerdotes.

La Familia de Radio María está llena de amor, y el 08 de agosto tuvimos la linda visita de doña María Luisa y su nieto Eduardo, juntos elevaron una oración en el corazón de nuestra Casa Sede, la Capilla.

El 10 de agosto, celebramos a San Lorenzo, Diácono y Mártir, patrono de los Diáconos.

En Radio María contamos con el servicio lleno amor del Diácono Gustavo, responsable de recaudación de fondos y del Diácono Martín, responsable editorial.

Dios bendiga el Ministerio de todos los Diáconos y María Santísima guíe su misión. Conozca qué es un Diácono y su misión aquí ¿QUÉ HACEN LOS DIÁCONOS?

El 15 de agosto, celebramos a todas las mamás, Con especial cariño a nuestras compañeras que tienen la hermosa y comprometida misión de ser mamás. Ellas son las madres que integran el equipo de Radio María Costa Rica. Dios las bendiga y María Santísima las guíe siempre. Madre de Radio María

El 19 de agosto vivimos la Santa Eucaristía desde la Parroquia San Luis de Tolosa, Aserrí.

El 21 de agosto reflexionamos con la charla: «La familia, un todo para Dios» con el predicador católico Salvador Gómez.

Gracias a Dios por esta tarde de reflexión, gracias por acompañar a Radio María Costa y la Asociación Misioneros Sembrado Esperanza.

«María, camino seguro para llegar a Jesús»

El 23 de agosto, vivimos la Santa Eucaristía en acción de gracias por «Una Rosa a María».

Gracias Familia Radio María por acompañarnos en la Catedral Nuestra Señora del Carmen en Cartago, ante la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de Los Ángeles, por frecuencia 100.7FM y por redes sociales. Somos la emisora llena de amor, Dios les bendiga.

La Santa Eucaristía volvió a ser nuestro más lindo motivo de encuentro, en la que vivimos el presidida por Monseñor José Ignacio Munilla, en nuestra Casa Sede.

El 27 de agosto compartimos la Santa Eucaristía por las embarazadas desde la Parroquia San Ramón Nonato en Sabanilla.

San Ramón Nonato, Patrono de las embarazadas, ruega por todas las mujeres embarazadas y sus bebés.

El 30 de agosto dimos inicio a la Peregrinación: «En las Huellas de Cristo «. Los Peregrinos de Radio María, salieron este martes rumbo a Medjugorje y Tierra Santa. Dios les acompañe en cada paso.

También visitamos la Parroquia San Ramón Nonato en Sabanilla, en el día de su Santo Patrono par alimentarnos con la Palabra de Dios.

 

Etiquetado como:

RM Costa Rica

Llena de Amor

Canción actual

Título

Artista

Background