PASIÓN AMOR Y ENTREGA ESO ES EL VOLUNTARIADO

Escrito por el 12 de agosto de 2022

Cuando usted mira detrás de todo lo que conlleva radio maría se puede dar cuenta que es un cuerpo vibrante y creciente.

Verá un ejército de hormiguitas fuerte y apasionado de voluntarios que se han comprometido a fortalecer la visión y misión de Radio María y de su papel como medio de comunicación al servicio de la iglesia.

Escuche que lindo

“Así como nuestro cuerpo tiene muchas partes y cada parte tiene una función específica, el cuerpo de Cristo también” (Romanos 12:4-5, NTV).

“Todos ustedes en conjunto son el cuerpo de Cristo, y cada uno de ustedes es parte de ese cuerpo” (1 Corintios 12:27, NTV).

Eso es el voluntariado en donde cada persona es parte importante del cuerpo y cada voluntario ejerce un rol para que funcione, crezca y de vida.

Ahora bien, cada voluntario tiene la capacidad de desarrollar un ambiente donde la gente quiera conectarse, usando sus dones, talentos y tiempo para promover el reino, abrazando su función y propósito como parte del cuerpo.

Pero también debemos tomar en cuenta que además de la motivación que nos nace por agradar a Dios a través de nuestro servicio y entrega a los demás también debemos ser reflejo de su amor, que es realmente lo que está sucediendo en el corazón de cada voluntario.

Solo así podemos contagiar a otros a sentir la emoción y alegría que nos une a ayudar y cumplir las metas.

Como dice el refrán, «el trabajo en equipo hace que el sueño funcione». Necesitamos personas que nos ayuden a llevar a cabo la visión que Dios pone en nuestros corazones, porque ninguno de nosotros puede construir la iglesia por sí mismo.

Sigamos ayudando a María a evangelizar

Promotora de Radio María Costa Rica, Arlyn Sequeira. 


RM Costa Rica

Llena de Amor

Canción actual

Título

Artista

Background