A Jesús por María

Escrito por el 12 de agosto de 2022

En 2022 otorgar permisos para las actividades de índole masivo abrió la posibilidad de realizar eventos que para el pueblo cristiano católico son parte de su vida diaria, por ejemplo: regresar a los templos para las celebraciones litúrgicas, entre otras que son parte importante para la vida de fe.

Parte de esas actividades tan esperadas ha sido la peregrinación hacia la Virgen de los Ángeles y la tradicional Novena en su honor. Es así, como al encontrarnos con el mes de Julio recibimos un impulso providencial en la mitad del año para agradecer este caminar del 2022; ese impulso fue: La Romería.

Haciendo un breve repaso, produjimos para todos ustedes los musicales en torno a Jesús Sacramentado llamados “Viernes de Adoración y Música”; esto nos permitió construir un puente que conectara al Hijo con su Madre, pasamos de la adoración eucarística a la devoción mariana más importante del año con la tan esperada Novena a la Negrita, bajo el formato radiofónico-televisivo “Revista La Negrita”.

Con un sol cartaginés radiante los acompañamos en vivo del 25 al 29 de julio desde la plazoleta de los Ángeles… Me permito realizar un breve comentario: Lograr todo esto es una razón más por la cual debo recordarle que su aporte económico ayuda mucho a Radio María y sus proyectos. La tecnología avanza y para lograr más y mejores transmisiones necesitamos de su ayuda en la oración, pero también en la donación, ya que los esfuerzos muchas veces son sobrehumanos y requieren de un equipo técnico sólido y eficaz para dichas tareas. Continúo, la revista ha sido la antesala de la transmisión especial del 1 y 2 de agosto, pero de eso les comentaré en la próxima edición.

Productor General, Andrés Mora Miranda.


Continuar leyendo

RM Costa Rica

Llena de Amor

Canción actual

Título

Artista

Background