La voz editorial: María, camino seguro para llegar a Jesús

Escrito por el 11 de agosto de 2022

Ser parte de la gran Familia de Radio María es una bendición y un regalo de la Madre Santísima y de su Hijo Jesucristo. Como familia, hemos celebrado y acompañado a los jóvenes en el mes de la juventud, recordando lo que dice el Papa Francisco de que los jóvenes son el hoy no solo de la Iglesia sino del mundo.

Nos propusimos en el mes de julio animar la campana una rosa a mama María, con el lema María camino seguro que lleva a Jesús. Nuestra espiritualidad mariana esta en marcada en que todo es por Jesús a María, ella nuestra Madre nos enseña el camino de sencillez que debemos seguir.

La campana va más allá de incentivar a donar, es un espacio de orar juntos, de caminar juntos de sinodalidad, porque nos permite como nuestra madre Santísima ir de camino a visitar como ella a su prima Isabel, hay tantos hermanos en nuestro país y fuera de el que visitamos a través de las hondas de nuestra radio, por tanto, la radio se vuelve una emisora de acompañamiento que esta junto a aquel que lo necesita. Gracias infinita a todos los que participaron de la campana una rosa a mama María, que Dios les multiplique y nos ayude a seguir evangelizando y sembrando la semilla de su Reino. Queremos invitarlos a la eucaristía de acción de gracias por la campana el 22 de agosto, a las 11 am en la Catedral de Cartago ¡Los esperamos!

Nuestros voluntarios, donadores y oyentes juegan un papel importante en la misión de evangelizar tanto en su oración y compañía como en su generosa donación económica, no lo podemos hacer solos sino juntos en familia. En Julio también hemos dicho hasta pronto algunos voluntarios y oyentes, se nos han adelantado a la casa del padre, la fe nos mueve a creer en la vida eterna, que todos ellos disfruten del amor de Dios en el cielo.

Padre Fabio Loaisiga Romero, Director de Radio María Costa Rica 

Etiquetado como:

RM Costa Rica

Llena de Amor

Canción actual

Título

Artista

Background