Radio María, un instrumento de formación apostólica misionera

Escrito por el 6 de julio de 2022

Radio María no es solo un medio de comunicación al servicio de la iglesia para la evangelización, también es un instrumento para la formación apostólica y misionera, la cual surge como una fuente de agua viva que nace de la expresión viva del corazón de Jesús y María, pues consiste en abrirse a otros con amor a través del trabajo misionero que nos permite tener la cercanía y disponibilidad de ser y estar junto al pueblo de Dios.

Esta acción misionera busca mejorar nuestras habilidades de comunicación personal al hacer uso, por sí mismos del medio de comunicación masivo que a través de los laicos, personas consagradas y religiosos transforman sus vidas y la de los demás mediante su voluntariado.

Por tal razón, hablamos de un discipulado misionero cuando la radio está en salida fuera de nuestra casa sede, en las comunidades y parroquias a las cuales visitamos mediante actividades como parroquiando, transmisiones externas en parroquias y otras actividades de índole social que nos involucra como cristianos.

Radio María es misionera, sigue adelante cumpliendo con el objetivo de anunciar el evangelio mediante obras y palabras entre aquellos que no creen o no conocen del amor de Dios y que tenemos como misión predicar de Jesucristo y de su obra redentora, su vida, su muerte y Su resurrección. ¡Sigamos ayudando a la radio con el nombre de María a evangelizar!

Arlyn Sequeira R. Promotora Radio María.


RM Costa Rica

Llena de Amor

Canción actual

Título

Artista

Background