Junio, preparando un encuentro de amor

Escrito por el 6 de julio de 2022

El mes de junio mantuvo la alegría que dejó la Mariathon, ayudándonos de esa manera a concentrarnos para lo que viene: la Romería y la fiesta de La Negrita. Es así, como junio se convirtió en un mes de oración, reuniones, planeamientos en todos los departamentos y, por ende, la producción general de la emisora.

Inicio comentándoles que la producción “Reflexión del Evangelio”, espacio a cargo de nuestro director Padre Fabio Loaisiga, ha cumplido cuatro meses de publicarse en nuestras redes sociales Instagram y Facebook. El 2 de febrero pasado arrancó este espacio que catequiza y forma de manera breve el evangelio diario. Le recomiendo escucharlo, y así, tener a mano otra herramienta de crecimiento en la fe.

¡Junio es el mes del Sagrado Corazón de Jesús! A este Amor de los amores le dedicamos por tercer año consecutivo los conciertos denominados “Viernes de Adoración y Música”. Una producción que cada viernes de junio y julio trae a usted solistas y agrupaciones católicos, mismos que con sus voces e instrumentos unen nuestros corazones al de Jesús Sacramentado. Aprovechamos estos conciertos hechos oración, para unirlos así a la Novena de La Negrita.

El próximo mes de julio emprenderemos de nuevo el camino hacia Virgen de los Ángeles. Esté atento y prepárese para acompañarnos con la programación especial que solo Radio María le sabe dar.

Andrés Mora Miranda, Productor General de Radio María.

Etiquetado como:

RM Costa Rica

Llena de Amor

Canción actual

Título

Artista

Background