La Voz Editorial: «Quien reza no teme al futuro» ¡Gracias hermanos!

Escrito por el 10 de junio de 2022

Estimados amigos y hermanos de Radio María, mayo fue un mes de mucho trabajo y lleno de amor. Tanto miembros de la Junta Directiva, como personal, conductores, voluntarios y donantes, vivimos con gozo y alegría de los eventos de la Mariathon Mundial, con la consigna de lograr junto a las demás Radios María, la obra evangelizadora de nuestras emisoras hermanas, haciendo eco de nuestra misión y recaudando fondos para seguir llegando a cada corazón en el mundo.

Cobijadas con el lema «Quien reza no teme al futuro» propusimos a todos los oyentes, cada uno de los objetivos y proyectos para este año 2022. A los pies de Jesús Sacramentado, doblamos rodilla unidos en una sola plegaría, por una Mariathon fructífera, por las Radio María y las intenciones de todas las personas que nos escuchan en los cinco continentes.

La Mariathon local, nos llevó a visitar las comunidades, en donde con los Conciertos Mariathon y material informativo. le contamos a los asistentes cuál es nuestra misión. Agradecemos a los Señores Obispos y los diferentes Párrocos por abrirnos sus puertas.

Hermanos, el amor y la ternura de María Santísima es palpables en cada corazón que hace posible la alegría de evangelizar. Gracias por cada oración, por visitarnos en el Fin de Semana Mariathon, por cada acto generoso con su ofrenda. Su colaboración y apoyo nos exhortan a seguir adelante, siempre confiados de la Divina Providencia, pidiendo que ore para siempre nos mueva el amor a Dios y caminemos najo el Amparo de María.

Gracias a quienes nos han acompañado en cada momento en Casa Sede, brindando su granito de arena, con su aporte en la animación musical, artística, en la donación de alimentos para la venta en cocina o participando en las actividades litúrgicas en la Capilla, que el Señor les multiplique y les bendiga siempre.

Oramos por las intenciones del Papa Francisco, por la paz del mundo y por el crecimiento espiritual y material de cada una de las Radio María ubicadas en los cinco continentes que llevan el mensaje de Jesucristo, a través de sus ondas.

¡Santa María, Madre de la Iglesia, ruega por nosotros!

Padre Fabio Alberto Loaisiga Romero, Director de Radio María Costa Rica.


Continuar leyendo

RM Costa Rica

Llena de Amor

Canción actual

Título

Artista

Background