Un repaso por mayo

Escrito por el 9 de junio de 2022

Mayo, nos unión en la Fiesta Mariathon desde el primer día, con gran alegría, compartimos la alegría por fiesta que une a todas las Radio María del mundo para hacer eco de su obra evangelizadora y recaudar fondos para continuar su misión.

El 13 de mayo, fue el momento más importante, pues vivimos la Santa Eucaristía de Apertura Mariathon presidida por Monseñor Daniel Blanco, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de San José.

Nuestra Fiesta Mundial en Manos de Dios, bajo el amparo de María Santísima.

Ese mismo día, día de nuestra Señora de Fátima, nos trasladamos hasta la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en Invu Las Cañas, Alajuela, en donde compartimos la Santa Eucaristía desde presidida por Monseñor Bartolomé Buigües, Obispo de la Diócesis de Alajuela.

 

El 20 de mayo, visitamos Palmichal de Acosta, doña Maritza Castro y su esposo nos recibieron con una sonrisa y nos regalaron un hermoso cuadro con la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe bordado a mano y una linda orquídea.

La vista fue gracias a doña Nidia Calvo y don Luis Meza, voluntarios de Radio María Costa Rica.

El lema de esta Mariathon 2022 es» Quien reza no teme al futuro» y para cobijarnos con él, tuvimos una Jornada de Oración el 14 y 21 y de mayo que reunió a niños jóvenes y adultos en el corazón de nuestra Casa Sede: La Capilla.

El 22 de mayo, Mariathon se vivió en Guápiles, gracias a la Red Integral de Voluntarios (RIV) de esta hermosa comunidad.

Gracias a los Conciertos Mariathon visitamos: La Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes en Grecia, la Parroquia Inmaculado Corazón de María en el Roble de Puntarenas, la Capilla de la Comunidad La Asunción, Religiosas Oblatas al Divino Amor en Pérez Zeledón y la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en Guápiles.

Finalizamos mes con el Fin de Semana Mariathon, por lo cual el sábado 28 y domingo 29 de mayo. Dos días llenos de oración, música y el amor de los voluntarios.  

Etiquetado como:

RM Costa Rica

Llena de Amor

Canción actual

Título

Artista

Background