Mariathon con amor

Escrito por el 9 de junio de 2022

Mayo, es uno de los meses más importantes y celebrados tanto para nuestro personal como nuestros oyentes. Entre eucaristías, rosarios, conciertos, rifas, sorpresas y programación especial nos acercamos de nuevo a usted estimado oyente bajo la consigna de vivir una nueva Mariathon.

Nuestro director abrió el mes con un mensaje dirigido a nuestra audiencia, motivando la oración para así fortalecer espiritualmente la meta del 2022. Logramos crear diversos mensajes en formato audiovisual para así llegar al Clero, Asociaciones, Movimientos, Vida Consagrada y un sin número de fieles.

Una novedad del 2022 fue exponer al público en general material audiovisual especialmente dirigido al “Monedero Mariathon”. Su visualización fue tanto para redes sociales como para cines, causando un impacto visual importante, pues, anteriormente, Radio María, no había incursionado en salas de cine con material promocional de esta índole.

Presentamos los “Testimonios Mariathon” con nuevos rostros, y corazones llenos de esperanza pues han sido muchas personas las implicadas a lo largo de estos años, quienes han forjando lo que hasta ahora es Radio María.

De la mano de Virgen una vez le agradezco el apoyo, distribución, atención y motivación para cada esfuerzo que hemos puestos en sus manos desde el área de Producción General.

¡Dios es bueno todo el tiempo, todo el tiempo Dios es bueno!

Andrés Mora Miranda, Productor General Radio María.


RM Costa Rica

Llena de Amor

Canción actual

Título

Artista

Background