Transmisiones llenas de amor, gracias al voluntariado en audiofrecuencia

Escrito por el 8 de junio de 2022

Todos los años, para el mes de mayo, nuestra emisora se engalana para recibir la fiesta Mariathon, así también arranca la preparación de los voluntarios del departamento técnico de Radio María. Personas que disponen su tiempo y conocimiento para lograr llevar cada actividad o transmisión hasta su hogar.

Este año no fue la excepción, desde las semanas previas al fin de semana Mariathon, 28 y 29 de Mayo, voluntarios como Luis Meza, Guido Álvarez y Adrián Rodríguez, dedicaban su tiempo para realizar grabaciones y transmisiones por todo el país.

Grabaciones como las entrevistas que salieron en la revista matutina Póngale Ganas, llevan el sello del voluntariado impreso, con el cariño y calor de un servicio desinteresado para poder evangelizar por medio de las ondas de la radio y la señal del vídeo de las redes sociales.

Transmisiones como los Conciertos Mariathon que se realizaron en parroquias y comunidades en toda Costa Rica, una semana que estuvimos desde Puntarenas hasta Pérez Zeledón, desde Grecia hasta Guápiles llevan el carisma de la radio de la Virgen María, el voluntariado.

Unidos, por el amor a este proyecto, hombres como Carlos Corrales entregan su tiempo para poder construir escenarios que serían parte importante de la Mariathon en nuestra casa sede. Personas como Mario Calderón, entregan su tiempo, destreza y conocimiento para poder decorar y plasmar la imagen del logo de Mariathon en cada uno de los “sets” que acompañaron esta fiesta de Radio María.

Este es el ejemplo, que el diario vivir de esta emisora, es el voluntariado. Todos los días, en cada transmisión que se realiza en una comunidad o locación, está el alma y corazón de cada voluntario, que con esfuerzo y amor llevan el mensaje de Dios hasta donde usted se encuentra.

Antonio Meneses, Encargado de Audiofrecuencia 


RM Costa Rica

Llena de Amor

Canción actual

Título

Artista

Background