El Milagro del Voluntariado en Mariathon

Escrito por el 8 de junio de 2022

No es por casualidad que hoy la gran familia de Radio María este de fiesta, pues nuestro Señor en su infinita Misericordia se ha hecho presente una vez más.

Hemos sentido su amor infinito en esta Mariathon cargada de nostalgia, reencuentros, aciertos y retos por superar que a través del milagro del voluntariado; personas que han vivido la alegría de ser cristianos y de ser iglesia. Ese es el compromiso que está en el alma de cada voluntario y oyente que toma la decisión de ayudar y apoyar a los demás a través de la obra de evangelización que es Radio María.

Fiesta Mariathon

Marithon con nostalgia por la partida de queridos voluntarios a la Casa del Señor que, con mucha ilusión esperaban con fe y esperanza vivir esta fiesta de unión fraterna, pero que aún así, estuvieron vivos en el corazón de los demás voluntarios que estuvieron presentes, dejando una huella imborrable de entrega a los demás por amor a Jesús a través de María.

La perseverancia fue palpable en las parroquias, en donde tanto sacerdotes, como voluntarios, se unieron para promocionar e invitar a otros a ser parte de la gran familia de Radio María, ayudando con su donación.

Mariathon Parroquias

La alegría y la esperanza también se hicieron presente gracias a nuestros voluntarios que, impregnaron el corazón y dieron testimonio de que esta emisora es una obra de evangelización por amor de Jesús. Todos con humildad y sencillez, buscando que el la emisora con el nombre de su Madre Santísima llegue al corazón de todos nosotros sus hijos.

¡Sigamos haciendo posible al alegría de evangelizar!

Arlyn Sequeira R. Promotora Radio María Costa Rica 


RM Costa Rica

Llena de Amor

Canción actual

Título

Artista

Background