La voz editorial: El Verdadero Amor

Escrito por el 10 de marzo de 2022

Celebramos el mes del amor y la amistad, es un tiempo de encuentro y expresar tanto el amor humano como el amor espiritual, por eso dedicamos la Hora Santa en Mi Parroquia Sagrada Familia, para estar en la presencia del amor de los amores.

Ahí, en la sencillez del mas sublime amor pusimos nuestra vida y caminar como Radio María, la emisora del amor.

No solo celebramos como Radio María Costa Rica, sino que nos unimos como Radio María mundial en el gran Encuentro Continental Americano 2022 de la Familia Mundial de Radio María. Somos 85 emisoras en todo el mundo, con una misión, la alegría de Evangelizar, acercar al corazón de los oyentes el amor a nuestro Señor Jesucristo y el amor a nuestra Madre Santísima.

Buscamos la unidad de todas las radios Marías del Mundo, una sola misión y un solo amor. Fruto del congreso donde participamos tanto los Directores de las Radios, Presidentes de las Juntas Directivas, Coordinadores, y representantes de otras áreas de la radio, está buscar la unidad, tener un solo corazón, porque tenemos un solo Señor y una misma fe.

Nos encontramos para intercambiar las realidades de cada emisora. Nos acogemos y confiamos en la Divina Providencia. Valoramos el papel y la presencia del voluntariado como un regalo de Dios y de la Madre. Es importante contarles también que contamos con una nueva plataforma que ayudará a seguir evangelizando: RM Play, una aplicación gratuita que puede descargarse en la tienda de los celulares a nivel mundial.

Gracias a ustedes mis hermanos voluntarios y donantes que hacen posible esta obra evangelizadora y llena de amor, esperanza y alegría, fortaleciendo la vida de todos los que nos escuchan.

Muchas bendiciones para todos.

Padre Fabio Alberto Loasiga Romero,

Director de Radio María Costa Rica


RM Costa Rica

Llena de Amor

Canción actual

Título

Artista

Background