Promoción y voluntariado

Escrito por el 11 de enero de 2022

Una verdadera Navidad con Jesús, José y María vivió el voluntariado de Radio María.

Diciembre es una época hermosa, llena de amor y fraternidad, en dónde compartimos con nuestra familia y amigos, el gozo de que el Niño Dios ha nacido en nuestros corazones.

Esta Navidad, sin duda fue diferente para nuestro voluntariado, aún cuando seguimos preocupados por cuidar de nuestra salud y la de los demás, pero aún así quisimos vivir la bendición de compartir la Navidad junto a los menos afortunados, como lo son los privados de libertad que en su mayoría no cuentan con la dicha de tener familiares que los visiten en esta época.

Con la ayuda de un grupo reducido de voluntarios y de otras personas externas al voluntariado de Radio María, visitamos el Hogar Casa de Paz, el 25 de diciembre y realizamos un pequeño convivio con mujeres privadas de libertad que están terminando de cumplir su condena en este lugar que les brinda la oportunidad de seguir estudiando y trabajando. Realizamos actividades, repartimos regalitos y compartimos de una rica comida, así como de oración, canciones y charlas motivacionales.

Esperemos que este año 2022 sea de gran bendición para el voluntariado y podamos seguir siendo parte de estas experiencias tan humanas que nos acercan más a Dios y a nuestro prójimo, que nos haga conscientes de cosas que quizás dábamos por hecho: la salud, la familia, el placer de cenar con nuestra gente. Y que pronto, pero muy pronto, nos volvamos a encontrar como la gran familia que somos de voluntarios, más fuerte, más unida, y más en paz.

Arlyn Sequeira Rodríguez, Promotora RM


RM Costa Rica

Llena de Amor

Canción actual

Título

Artista

Background