La voz editorial: «Un tiempo de bendición y generosidad»

Escrito por el 11 de enero de 2022

Damos comienzo al nuevo año litúrgico agradeciendo al Dios de la vida, el Mesías que nos ha nacido por haber celebrado juntos la navidad, la estrella nos ha guiado al encuentro del Salvador para adorarlo en espíritu y verdad. Un tiempo de mucha bendición y generosidad.

La audiencia y gran familia de Radio María Costa Rica se desbordó en amor, donando sonrisas a muchos niños y sus familias, respondiendo a la campaña «Regalando Sonrisas», esperanza, alegría y encuentro. Fue una labor hermosa llena de muchos sentimientos y la recompensa: la cara de felicidades de los niños y niñas que recibieron cada regalo, pudimos evangelizar a sus familias y ser signo real y presente del Dios que camino con nosotros, El Emmanuel.

El Señor, también se manifestó en la generosidad de nuestra audiencia compartiendo de sus bendiciones con la campaña de aguinaldo, gracias a todos ustedes por ayudar a la Radio en todos estos proyectos.

Confiamos en el amor de Dios al iniciar este año, pedimos sus oraciones para que juntos logremos seguir evangelizando, mostrando el rostro amoroso del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, tomados del amor de nuestra Madre Santísima Reina de la Paz. Es por ello que, tendremos un día más de Jornada de Oración dedicado al Inmaculado Corazón de María, sé la salvación del alma mía. Este, es todos los segundos lunes de mes ¡Acompáñenos!

Padre Fabio Loaisiga Romero, Director de Radio María Costa Rica.


RM Costa Rica

Llena de Amor

Canción actual

Título

Artista

Background