Radio María Informa: repaso por noviembre

Escrito por el 8 de diciembre de 2021

¡Niños vestidos de Santos!

El primero de noviembre, vivimos la Solemnidad de todos los Santos y los niños de diferentes comunidades parroquiales engalanaron nuestras redes sociales con sus hermosas sonrisas y todos vestiditos de diferentes Santos.

 

Al día siguiente, dos de noviembre, vivimos la Santa Eucaristía en conmemoración de los Fieles difuntos desde el Cementerio de Nuestra Señora de Guadalupe en Goicochea.

¡Jóvenes haciendo posible la alegría de evangelizar!

 

El 14 de noviembre presentamos un nuevo espacio en nuestra programación, gracias a dos jóvenes. Ellos son Jason y Róger, dos hermanos que se unen a la familia de Radio María Costa Rica, como conductores del programa: “Arte con Propósito”.

Sintonice el programa todos los jueves a la 1:00am por 100.7FM, www.radiomaria.cr y redes sociales.

¡Gracias Padre Marvin y Padre Álvaro, por acoger a nuestra emisora con tanto cariño, Dios les bendiga!

El 21 de noviembre, despedimos al Padre Marvin Benavides y al Padre Álvaro Taylor como Párroco y Vicario de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, nuestra comunidad parroquial. Nos unimos en oración por su Ministerio Sacerdotal y su nueva misión en otras comunidades parroquiales.

Solo cinco días después, con el mismo cariño y siempre unidos en oración, recibimos al Padre Arturo José Morales Funcin, como nuevo Cura Párroco y al Padre Juan Alberto Aguilera Jaramillo, como nuevo Vicario Parroquial. 

¡Bienvenido Padre Arturo y Padre Juan Alberto!

Otro día muy importante, fue el 27 de noviembre, cuando transmitimos la Santa Eucaristía por la Fiesta de la Medalla Milagrosa desde la Parroquia de San Isidro de Coronado.   

                            

¡Gracias a todas las comunidades que nos acogen con cariño! Somos radio en misión, radio en salida.

¡Adviento es tiempo de amar!

El 28 de noviembre nuestra programación a través de 100.7FM y nuestras redes sociales, se colmaron de esperanza, fe, alegría y paz, pues comenzamos un nuevo año litúrgico con el tiempo de Adviento, tiempo de preparación y espera.

Encender, semana tras semana, las cuatro velas de la Corona debe ser un reflejo de nuestra gradual preparación para recibir al Señor Jesús en la Navidad. Las luces de las velas nos recuerdan que Él es la Luz del mundo que ha venido a disipar las tinieblas. El color verde de la corona simboliza la vida y la esperanza que Él nos ha venido a traer.

Además, Coordinadores y Estrellas de la Comunidad de Coronas a María, nos compartieron estas fotografías de sus Coronas de Adviento.


RM Costa Rica

Llena de Amor

Canción actual

Título

Artista

Background