La Voz Editorial: «Portadores de amor»

Escrito por el 8 de diciembre de 2021

Llamados a ser portadores de amor, en un mundo que muere de frío como versa un canto de adviento, preparándonos para el acontecimiento más hermoso del que cree en el Mesías, El Salvador del mundo. Nos mueve la alegría del Evangelio, que nos invita a hacer vida las palabras de Cristo nuestro hermano y amigo.

Gracias gran familia de Radio María Costa Rica, por su generosidad que se desborda de cariño por la radio y nuestra Madre Santísima. Su donación será bien empleada en las necesidades que tenemos en la Radio. De manera especial en la campaña de aguinaldo y los juguetes para seguir llevando sonrisas a tantos niños y niñas de nuestro país.

Este tiempo hermoso que se acerca, nos recuerda la grandeza de nuestro Dios que no quiere dejarnos solos, que nos acompaña, que nos protege y que anima nuestros esfuerzos. Es un tiempo de orar unos por otros, de llevar sonrisas y esperanzas a aquellos que son los más pequeños del Señor. Los acompañamos desde micrófonos, desde nuestra jornada s de oración, desde nuestro cariño y admiración.

Ser portadores de amor no solo significa donar, también significa abrir nuestro corazón, nuestras familias y hogares, nuestros matrimonios, para que el niño que esta por nacer, se vuelva una nueva noticia para nosotros y nos dejemos guiar por la estrella que nos llevara a adorar al niño que esta por nacer

Padre Fabio Loaisiga Romero, director de Radio María Costa Rica. 


RM Costa Rica

Llena de Amor

Canción actual

Título

Artista

Background