La Voz Editorial

Escrito por el 5 de noviembre de 2021

«¡No podemos callar lo que hemos visto y oído!», lema del mes de la misión, el cual acogemos y transmitimos desde Radia María Costa Rica.

Nos unimos a la Iglesia Universal para compartir la esperanza de ser misioneros para llevar la Palabra de Dios y alentar a tantos hermanos y hermanas que sufren por diferentes situaciones de la vida que no están solos, que tenemos un Padre Dios que camina con su pueblo, que tenemos un Salvador y Redentor que ha dicho que estará con nosotros hasta el fin del mundo, que tenemos al consolador enviado a santificar y llevar de esperanza nuestros corazones.

Pero, además, tenemos una Madre Reina de las misiones que intercede por todos nosotros, que está a la escucha de cada suplica y que unida a su Hijo presentan al Padre nuestro que hacer y vivir.

Estamos unidos en oración a cada acción misionera, ese deseo de anunciar el mensaje de salvación, que Cristo murió por mi en la Cruz para salvarme y redimirme.

Desde micrófonos, desde nuestra vida y fe, compartimos nuestra experiencia de vida, no podemos dejar de ser testigos de la esperanza, testigos del amor del Padre, del amor del Hijo y del amor del Espíritu Santo.

No podemos dejar de ser testigos de la Madre de Jesús, de la esclava del Señor, hoy más que nunca nos volveremos discípulos y misioneros para anunciar que el Reino de Dios esta cerca. María Reina de las misiones, ruega por nosotros y el mundo entero.

 

Pbro. Fabio Alberto Loaisiga Romero,

Director de Radio María Costa Rica


RM Costa Rica

Llena de Amor

Canción actual

Título

Artista

Background