La Voz Editorial
Escrito por Wendy Arias Artavia el 5 de noviembre de 2021
«¡No podemos callar lo que hemos visto y oído!», lema del mes de la misión, el cual acogemos y transmitimos desde Radia María Costa Rica.
Nos unimos a la Iglesia Universal para compartir la esperanza de ser misioneros para llevar la Palabra de Dios y alentar a tantos hermanos y hermanas que sufren por diferentes situaciones de la vida que no están solos, que tenemos un Padre Dios que camina con su pueblo, que tenemos un Salvador y Redentor que ha dicho que estará con nosotros hasta el fin del mundo, que tenemos al consolador enviado a santificar y llevar de esperanza nuestros corazones.
Pero, además, tenemos una Madre Reina de las misiones que intercede por todos nosotros, que está a la escucha de cada suplica y que unida a su Hijo presentan al Padre nuestro que hacer y vivir.
Estamos unidos en oración a cada acción misionera, ese deseo de anunciar el mensaje de salvación, que Cristo murió por mi en la Cruz para salvarme y redimirme.
Desde micrófonos, desde nuestra vida y fe, compartimos nuestra experiencia de vida, no podemos dejar de ser testigos de la esperanza, testigos del amor del Padre, del amor del Hijo y del amor del Espíritu Santo.
No podemos dejar de ser testigos de la Madre de Jesús, de la esclava del Señor, hoy más que nunca nos volveremos discípulos y misioneros para anunciar que el Reino de Dios esta cerca. María Reina de las misiones, ruega por nosotros y el mundo entero.
Pbro. Fabio Alberto Loaisiga Romero,
Director de Radio María Costa Rica