Importancia de la promoción en el crecimiento de la fe cristiana

Escrito por el 5 de noviembre de 2021

Radio María, promociona la fe cristiana que crece en el corazón de la iglesia para iluminar el mundo y la historia. Por lo que, a través de la promoción y el voluntariado, buscamos hacer iglesia en nosotros mismos para ser parte de la familia de Dios, ya que estamos llamados a dar testimonios de fe para otros, transmitiendo de persona a persona la fe, por eso a través de la promoción en Radio María, buscamos contagiar a los demás del amor de Dios.

En cada momento que promocionamos la radio en las parroquias, logramos acercarnos a la iglesia, al pueblo y a la comunidad en general.

Compartimos de la alegría de ser cristianos uniéndonos a celebraciones y fiestas patronales; también cuando nos acercamos y compartimos con los más vulnerables y necesitados, apoyándonos como familia, dándonos la mano y teniendo ese contacto cercano lo cual permite la expansión de la fe de forma vivencial y cercana.

Con la promoción llegamos a un mayor número de personas derrumbando fronteras y dándole la bienvenida al hermano con una sonrisa amable y cariñosa, a la vez creando vínculos entre los cristianos que permite que el Evangelio tome formas de expresión que permitan tocar las almas y los corazones de todos.

Por eso, desde la promoción de Radio María, los instamos a seguir sembrando semillitas de fe en el corazón de las personas y que cuando nos vean nos identifiquen como verdaderos testigos de la fe y del amor de Dios, sigamos ayudando a María a evangelizar.

Arlyn Sequeira Rodríguez.

Promotora de Radio María Costa Rica. 


Continuar leyendo

RM Costa Rica

Llena de Amor

Canción actual

Título

Artista

Background