¡Develación de la imagen de Nuestra Señora de los Ángeles!

Escrito por el 5 de noviembre de 2021

El 26 de octubre a las 3:00am mientras en Costa Rica era de madrugada y en los Jardines del Vaticano el mediodía, fue la develación de un mosaico con la imagen de Nuestra Señora de los Ángeles.

La develación fue realizada por el Cardenal Mons. Fernando Vérgez Alzaga, presidente del Governatorato del Vaticano.

Durante la ceremonia, estuvo presente Monseñor José Manuel Garita, presidente de la Conferencia Episcopal y obispo de la Diócesis de Ciudad Quesada, y la artista costarricense en arte sacro, Paula Sáenz.

Además, el miércoles 27, el prelado y la artista participarán de una Audiencia General con el Papa Francisco.

Durante ese momento, el Papa Francisco, dio su bendición a un lienzo con la imagen de “La Negrita”, del mismo tamaño del Mosaico que fue entronizado en los Jardines del Vaticano. Mismo que engalanará la Basílica Nuestra Señora de Los Ángeles, en Cartago.

El mosaico es obra de la artista en arte sacro, Paula Sáenz (Paula en el Bosque) y la iniciativa fue promovida por el embajador de Costa Rica en El Vaticano, Federico Zamora. La imagen está ubicada en la llamada Vía de las Vírgenes, en los Jardines del Vaticano.

Llenos de gozo y dando la gloria a Dios, en Radio María Costa Rica, compartimos la transmisión en vivo de la Embajada de Costa Rica en el Vaticano.

 

Etiquetado como:

RM Costa Rica

Llena de Amor

Canción actual

Título

Artista

Background