Setiembre, mes de celebración y bendición

Escrito por el 8 de octubre de 2021

Gracias a los nuevos retos a los cuales Radio María, se ha tenido que enfrentar a raíz de la Pandemia, el departamento de Promoción y Voluntariado, sigue reinventando su actividad, manteniendo viva y presente la llama del voluntariado. Por lo que, en este mes de setiembre, mes de celebración, nos sentimos bendecidos de llevar a cabo el Rezo del Santo Rosario el 14 de setiembre; un rosario por Costa Rica, en donde celebramos y ponemos a nuestra patria bajo el amparo de María y del Corazón de Jesús, orgullosos por estos 200 años de independencia que nos ha permitido vivir en libertad.

En esta oportunidad, contamos con la participación del grupo de niños voluntarios de Radio María llamado: “Amigos de Jesús y María”. Los niños rezaron el Santo Rosario por Costa Rica junto a sus padres, llevando sus faroles y vestidos de campesinos. Una participación de estudiantes y profesionales que representan a todos los costarricenses.

Este mes de setiembre, también celebramos de forma activa y alegre los 17 años de bendición de Radio María en Costa Rica. Por lo que realizamos un Bingo Virtual con la ayuda y colaboración de todos los voluntarios. Además, la RIV de Grecia realizó una rifa de un hermoso cuadro bordado con la imagen de Jesús, el cual se los ganó doña Olga Calderón, vecina de Tierra Blanca de Cartago, demostrando que la fuerza del voluntariado sigue viva y unida, logrando cosas maravillosas en el nombre de Jesús, para la Gloria de Dios.

Setiembre, mes de celebraciones y de bendiciones: “Viva Costa Rica”, “Viva Radio María”.

Arlyn Sequeira Rodríguez

Promotora Radio María


RM Costa Rica

Llena de Amor

Canción actual

Título

Artista

Background