¡Feliz día de la Madre!

Escrito por el 1 de octubre de 2021

¡Feliz día de la Madre!

La fiesta de la «Asunción de la Santísima Virgen María», se celebra en toda la Iglesia el 15 de Agosto. En Costa Rica esta fiesta tiene un doble objetivo: Recordar la Asunción de María y celebrar el Día de la Madre.

Nuestro director el Padre Fabio Loaisiga Romero, la Junta Directiva y toda la Familia de Radio María Costa Rica, les desea un Feliz Día de la Madre.

En la Solemnidad de la Asunción de María recordamos que su camino al cielo comenzó con el «Sí» pronunciado en Nazaret. Celebramos a nuestras compañeras mamás con una foto en compañía de sus hijos. Que María Santísima guíe a cada madre que dice «sí” a una misión llena de amor.

Finalizamos con una Serenata a Mamá, agradecemos al Grupo LAMÚS y al Restaurante y al Restaurante Mirador Ram Luna, por hacerla posible.

Oración por las Mamás

“Señor Jesús, te agradecemos la vida que hemos recibido de nuestras madres y reconocemos en ellas tu amor y tu ternura.

Las madres, como María, lo dan todo por sus hijos; ellas están presentes en todos los momentos de nuestra existencia, amándoles, guiándoles, educándoles y, sobre todo, enseñándonos a amarte tanto a tí como a nuestros hermanos. Te damos gracias por este don lleno de alegría profunda que nos hace comprender el valor de la vida”. Amén

El 08 de agosto nos unimos en oración por los Diáconos permanentes de la Arquidiócesis de San José, quienes celebraron siete años de Ordenación Diaconal.

 


RM Costa Rica

Llena de Amor

Canción actual

Título

Artista

Background