LA VOZ EDITORIAL

Escrito por el 6 de agosto de 2021

Hola mis hermanos y hermanas, nos complace llegar una vez más a sus hogares por medio de nuestra Revista Digital, que con tanto amor y dedicación elaboramos para informarles de todo el acontecer social, pastoral y misionero en torno a
nuestra radio.

“Proclama mi alma la grandeza del Señor”, qué hermosas palabras de nuestra Madre Santísima, ella la Señora del sí, ella la que llevó en su vientre santísimo a su hijo Jesucristo, nos inspira a seguir evangelizando, esta inspiración nos acompaña, en la campaña una rosa a mamá María, inspirados como a sus hijos, a donar para poder seguir llegando a muchos hogares, familias, matrimonios, jóvenes, niños, adultos mayores llevándoles palaras de aliento y de esperanza.

Nuestra Emisora la llena de amor, es una emisora de acompañamiento, al escuchar su programación durante todo el
día, podemos comprender a través de los mensajes, llamadas, oraciones, la necesidad que hay en la humanidad, de ser
escuchados, visualizados, entendidos y comprendidos.

Cada rosa presentada a mamá María, es un acto de fe, en que ella va a interceder por sus hijos, cada petición será llevada al cielo a la presencia del Señor, seguimos unidos en oración por el fin de la pandemia, por todos los enfermos, migrantes, hermanos en situación de calle, por los que siguen y seguirán atacando a la iglesia fundada por Cristo, por los más pobres y desposeídos a quienes recordamos que María, nuestra madre es la más pequeña y sencilla de las mujeres, pero que Dios ve el corazón humilde y sencillo de los más pobres.

Un mensaje del padre Fabio Alberto Loaisiga Romero, Director de Radio María Costa Rica.


RM Costa Rica

Llena de Amor

Canción actual

Título

Artista

Background