Al estilo Star Wars grupo provida envía alentador mensaje

Escrito por el 4 de mayo de 2021

El grupo provida estadounidense Students for Life (Estudiantes por la Vida) publicó este 4 de mayo, en el “día de Star Wars”, un alentador mensaje al estilo de la famosa saga de películas de ciencia ficción.

En una publicación en Twitter, acompañada de una imagen, Students for Life aseguró que “Una Nueva Esperanza (en recuerdo de la cuarta película de la saga) para Estados Unidos no está tan lejos. El futuro es anti-aborto”, escribió la plataforma provida, acompañando el mensaje con los hashtags #MayThe4thBeWithYou #MayTheFourth.

En la imagen, siguiendo el conocido estilo de los mensajes con los que inicia cada una de las nueve película de Star Wars, Students for Life publicó: “Estados Unidos tiene una nueva esperanza. La tierra está llena de activistas provida porque el aborto ha sido abolido”.

“Madres y sus bebés han sido salvados de la muerte e incluso el concepto de aborto es impensable”, añadió.

A NEW HOPE for America is not that far away. The Future is Anti-Abortion#MayThe4thBeWithYou #MayTheFourth pic.twitter.com/VAumeXV9MH

— Students for Life of America (@StudentsforLife) May 4, 2021

En las líneas finales, la plataforma provida aseguró que este mensaje “no es ciencia ficción. ¡Juntos podemos hacer esto una realidad!”.

En su sitio web, Students for Life se define como “la organización provida de jóvenes más grande de la nación”.

“Somos la única organización provida dedicada a entrenar y equipar a estudiantes” de diversos espacios, desde escuelas a carreras profesionales.

Desde su inicio, en 2006, aseguran haber formado a más de 100 mil estudiantes en Estados Unidos.

El día de Star Wars es celebrado cada 4 de mayo, por el sonido similar entre “May the Fourth” (4 de mayo en español) con “May The Force” de la frase de Star Wars “May The Force Be With You” (Que la fuerza te acompañe), usada varias veces en la famosa saga de películas.


RM Costa Rica

Llena de Amor

Canción actual

Título

Artista

Background

Con su aporte Radio María lleva el mensaje de Jesucristo a todo el mundo. Ayudar a Radio María es ser misioneros con su apoyo.

ES HORA DE AYUDAR