Miles se unirán en rezo de Rosario virtual por el Día de la Mujer

Escrito por el 08/03/2021

La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) animó a los fieles a unirse este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, al rezo del Santo Rosario por las mujeres del país y del mundo.

En su sitio web, el Episcopado invitó a unirse al rezo de los misterios gozosos a las 8:00 p.m. (hora local). La oración será dirigida por ocho mujeres “con valiosos testimonios de vida”.

🔴#EnVivo | #DiaInternacionalMujeres🙋‍♀️
8️⃣de marzo 8️⃣p.m. 8️⃣mujeres valientes nos invitan a rezar el #SantoRosario por todas las mujeres de #Colombia y el #mundo. #FacebookLive /episcopadocol
.#FelizLunesParaTodos #Mujeres #OremosJuntos #Celebración pic.twitter.com/3hfhgVTns4

— Episcopado Colombia (@episcopadocol) March 8, 2021

En el evento participarán la presidenta de la Confederación Nacional Católica de Educación (CONACED), hermana Gloria Patricia Corredor; la directora ejecutiva de la Fundación Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN), María Inés Espinosa; y de la médico especialista en otorrinolaringología, Rocío Luna.

También estarán la presidenta de Venezolanos en Barranquilla, Pilín León; la cantante católica Angélica María; la madre provida Verónica Cardona; la directora de Talento Humano de la CEC, Nancy Arias; y la presidenta de la Comisión Nacional de Protección de Menores de Edad y Personas Vulnerables, Ilva Mirian Hoyos.

La CEC informó que el rezo del Rosario se transmitirá por su página de Facebook.

En el marco de este día dedicado a la mujer, el Papa Francisco dirigió unas palabras a todas las mujeres y pidió que “sean respetadas y defendidas”.

“Quisiera dar las gracias de corazón a todas las mujeres, especialmente a las de Irak, mujeres valientes que siguen dando vida, a pesar de los abusos y las heridas. ¡Que las mujeres sean respetadas y defendidas! ¡Que se les dé atención y oportunidades!”, indicó este lunes en su cuenta de Twitter.


RM Costa Rica

Llena de Amor

Canción actual

Título

Artista

Background