La Voz Editorial

Escrito por el 29/10/2019

Estamos en un 80% de cobertura en el territorio nacional, hemos sido acogidos con mucho cariño en nuestras redes sociales, donde cada vez, son más las personas que se unen a la familia por este medio, tanto en nuestro país, como fuera de nuestras fronteras. Pues constantemente, nos acompañan oyentes de países como: México, Nicaragua, Italia, Brasil, Ecuador, entre otros. De ahí, la importancia de que sigamos creciendo juntos como voluntarios y donadores.

Nos entusiasma saber que Radio María es un instrumento que habla desde y hasta el corazón de quienes la escuchan; que vive su espíritu misionero en la Iglesia Católica, con el apoyo de numerosos laicos y consagrados. Su presencia y actividad, es una respuesta generosa a la Santísima Virgen María, que quiere que todos sus hijos conozcan y amen a su Hijo Jesús.

Para que el espíritu misionero de Radio María, alcance nuevas fronteras, necesitamos apóstoles que puedan realizar la tarea evangelizadora.
El proyecto de Radio María, se basa en la tarea insustituible de los voluntarios, cuyo espíritu apostólico es una llama encendida. Confiamos en la Divina Providencia, en el Misterio del voluntariado, quienes dan su aporte económico para que Radio María haga frente a sus gastos mensuales de operación y sigamos adelante transmitiendo programas de formación para toda la familia.

Usted también puede ayudarnos a seguir llevando el mensaje de Dios, ayúdenos con su oración y acercamiento a Casa Sede. ____________________________


Continuar leyendo

RM Costa Rica

Llena de Amor

Canción actual

Título

Artista

Background