“Escuela Kerigmática de Radio María”

Escrito por el 10/07/2018

Con el Lema: Vine a buscar y encontré a Jesucristo y ahora soy su discípulo misionero, Radio María abre su Escuela del Kerigma con el fin de ofrecer encuentros de formación y dar conocimiento de la persona de Jesucristo y procurar que el participante se adhiera a algún grupo o movimiento misionero de la Iglesia Católica.

Se ha formulado este encuentro a voluntarios  de Radio María y otros asistentes, para brindar la oportunidad de un encuentro con Jesucristo y  a la vez aclarar dudas doctrinales  de nuestra Iglesia , de llenar vacíos conceptuales, así como ayudar a las personas a encontrar o clarificar su vocación.

Dirigido a

Voluntariado de Radio María

Acompañantes

Laicos comprometidos

Laicos no comprometidos

En los casos en que los asistentes no sean voluntarios o voluntarias, se realizará un llamado al voluntariado e invitación a la inducción los segundos sábados de mes.

Objetivo general

Proveer la oportunidad del intercambio grupal a través del conocimiento de las Sagradas Escrituras para suscitar el encuentro con la Persona de  Cristo y su Iglesia.

Se citarán los lunes,  a las 7 pm en punto en la capilla de Radio María, para realizar la oración de inicio mediante la invocación al Espíritu Santo, luego, en el primer encuentro , la entronización de la Biblia,  bienvenida y desarrollo del tema.

Equipo humano

Lic. en Educación Religiosa  y Bach. en Teología, Ligia Ma. Rojas Zúñiga.

M.Sc. en Psicopedagogía, Alexandra Martina Jiménez Vindas.

Dra. en Neonatología y M.Sc en Adm. Servicios de Salud, Alicia Ma. Boza Mora.

 

 

 


RM Costa Rica

Llena de Amor

Canción actual

Título

Artista

Background