Una voz cristiana en su hogar

Programación 100.7 FM

RADIO MARIA COSTA RICA EN LA FRECUENCIA 100.7 FM 
• No regresó a FM como muchos han pensado

 

Radio María Costa Rica inició sus transmisiones en 100.7 FM a desde el 1° de marzo, siete años después de haber iniciado su actividad en Costa Rica

Somos católicos y pertenecemos a la Familia Mundial de Radio María, una organización que tiene su sede en Italia y que se fundó en 1983.  Actualmente, cuenta con 66 emisoras Radio María en 58 países en los cinco continentes.

Radio María Costa Rica inició sus labores en el año 2004 en la frecuencia 610 AM. Sin embargo, muchos la confunden con la extinta Radio María de Guadalupe, una emisora que nada tiene que ver con esta emisora y que nunca perteneció a la Familia Mundial.

Radio María Costa Rica tiene el aval de los obispos costarricenses para realizar las labores de evangelización. Como muestra de su comunión con la Iglesia Católica, el arzobispo de San José Mons. Hugo Barrantes permitió el nombramiento del Pbro. Álvaro Sáenz como director de la emisora desde 2008.

El Carisma de Radio María indica que la emisora debe anunciar la conversión teniendo la oración en el primer lugar. El trabajo se realiza con personas que ayudan voluntariamente sea en las comunidades o en la sede ubicada 75 metros sur de la Escuela Pilar Jiménez, en Guadalupe de Goicoechea.

Como instrumento de nueva evangelización, la emisora está al servicio de la Iglesia Católica promoviendo un camino espiritual y confiando plenamente en la Divina Providencia.

La programación de la radio, no tiene anuncios comerciales. El único anuncio es la Buena Noticia de Jesucristo, siguiendo el mandato dado por la Virgen María: “hagan lo que Él les diga”

Conozca la programación de nuestra emisora en el siguiente hipervínculo:  PROGRAMACIÓN

Vídeo: http://youtu.be/8uskpzB3Jig

Encuéntrenos en las redes sociales:

Facebook: radiomariacostarica
Twitter: @radiomariacr

Comments

  • Martín Ig. Ulate G. said:

    Felicidades en buena hora.
    Que el amor de nuestra Madre La Virgen María.
    Y la bendición del Señor este con ustedes.

  • Ricardo Granados Montoya said:

    Es una Bendicion una radio Emisora que lleve la palabra de Dios,al pueblo de costa Rica. hay que remar mar a dentro como decíaa el papa Juan Pablo Segundo. En una nueva Evanjelización con nueva metodologia.llenos de la Efusion del Espiritu Santo. que experimentemos el KEKAKO El KE un en cuentro con Cristo, KA los carismas,y el KO la coinonia la cual es la comunidad.para ser verdaderos templos del Espirito Santo. que Dios los Bendiga y los ilumine siempre.

  • marina pruto said:

    Dios les bendiga mis queridos hermanos. q Dios los colme de bendiciones.

  • Edgar Piza P. said:

    Felicidades por tan importante logro. Mil gracias por todo el esfuerzo y así permitirnos disfrutar de Dios ahora por FM.

  • Rolando Monroy said:

    Saludo los sintonizo desde guatemala, que buena programacion, animo a seguir adelante, anunciando la palabra de Dios, aun hay muchas personas que aun no conocen a jesus.

  • Maria Lugo said:

    SALUDOS DESDE YAUCO, PUERTO RICO. TENEMOS EN NUESTRA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO AL PARROCO QUE ES COLOMBIANO. P. JOSE FERNANDO OSORIO OSORIO. ES UN VERDADERO APOSTOL. FELICIDADES POR SU EMISORA, HACE FALTA EN EL MUNDO QUE SIGAN CRECIENDO LAS EMISORAS CATOLICAS. PARA SEGUIR LLEVANDO EL MENSAJE DEL EVANGELIO A TODA LA HUMANIDAD.

  • Luis Flores said:

    Me podrian decir como se llama el padre nuestro que ponen ustedes ????? Gracias

  • Radio Maria Costa Rica (Author) said:

    Tenemos varias canciones del Padre Nuestro por lo que se nos dificulta saber cuál sería el que usted nos pregunta.

    Lo más recomendable sería llamar a cabina en el momento que lo escuche (Tel: 2234-1601) o a la Central 4000-1007

  • ana sing con said:

    Necesito contactar a los Ministros Extraordinarios que distrubuyen la comunion en el Hospital Mexico. Hay un paciente que se confeso con el capellan, pero no le han llevado la Santa Comunion. No sé si por estar en sala de cuidados intensivos, no le pueden visitar, pero ha estado ansioso por recibir la comunion. El se llama Alvaro Chaverri Doble. Me pueden llamar a mi celular 83775677 o al de su esposa Yorleny Mejias 83843401. Somos de Guanacaste y tiene casi un mes de estar mal. Si no les contestamos, por favor nos dejan mensaje y les devolvemos la llamada. Bendiciones

  • dunia said:

    Hoy quiero felicitarlos porque la hora de la misericordia estuvo muy linda, trasmitiendo ese amor de jesus su misericordia

  • urania gomez lopez said:

    es una gran bendición esta emisora porque aprendemos mucho de ella .hasta su nombre es divino cada vez q tengo la oportunidad la escucho,.todos los dias cuando voy para mi trabajo m gusta escuchar las lecturas del dia

  • Noelia Clerc said:

    Buenas Noches, quisiera saber donde puedo encontrar las oraciones dichas en el cénaculo de hoy domingo 20 de octubre, transmitido a las 3:30pm, ya que me interesa las oraciones ante Jesús Sacramentado rezadas durante el programas?

    GRACIAS y BENDICIONES!

Trackbacks

There are no trackbacks



Comentarios